¿Por qué CAPEV?

NOSOTROS

¿Por qué CAPEV?

La Cámara de Profesionales de Eventos de Lima es una asociación sin fines de lucro integrada por personas y empresas involucradas en la producción de eventos sociales, matrimonios y eventos afines; con el objetivo de promover las buenas prácticas en sus respectivos servicios y productos, impulsar la capacitación permanente de sus asociados, elevar el estándar de calidad en la atención al cliente y las relaciones entre proveedores del rubro.

CAPEV es una organización donde se reconoce el profesionalismo de sus miembros a través de una acreditación otorgada en mérito a su experiencia y garantía de servicio en los eventos, que a su vez se traduce en la mejor opción para novios que desean organizar su boda y para toda persona que busca profesionales en la organización de eventos sociales y empresariales.

Un socio CAPEV tiene la responsabilidad de brindar satisfacción a los clientes y asegurar el éxito de sus eventos, así como esmerarse por continuar en su desarrollo profesional y siempre estar actualizado y ser un profesional altamente competitivo.

Ser cliente de un socio CAPEV es tener la confianza que su evento alcanzará los objetivos trazados y tener la garantía que su evento está en buenas manos.

Cuando se trabaja en equipo, se vinculan las aptitudes de cada uno de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el riesgo y aumenta considerablemente la eficacia de los resultados. Y eso es CAPEV.