998 438 857

SOMOS

CAPEV

CAPEV está integrada por personas y empresas involucradas en la producción de eventos sociales, matrimonios y eventos afines; con el objetivo de promover las buenas prácticas en sus respectivos servicios y productos, impulsar la capacitación permanente de sus asociados, elevar el estándar de calidad en la atención al cliente y las relaciones entre proveedores del rubro.

¿Por qué creamos CAPEV ?

Para otorgar la suficiente confianza y garantía a todos los que deseen contratar proveedores para un evento, respaldando sus decisiones, con la correcta y oportuna información que permita minimizar riesgos.

Consideramos que estar agremiado fortalece nuestras capacidades y habilidades, y nos da seguridad y posibilidades de crecer de manera grupal e independiente. Al regular algunas prácticas, muchos proveedores de eventos formalizarán sus actividades y contribuirán a una mejora económica en el mercado y la plena satisfacción del cliente. esto generará áreas de desarrollo profesional que nos permitan seguir destacando en la región.

https://capev.org/wp-content/uploads/2020/06/PORQUE-CREAMOS-CAPEV_Mesa-de-trabajo-1-copia-1-scaled-780x780.jpg
Nuestro Objetivo

Promover las buenas prácticas en sus respectivos servicios y productos, impulsar la capacitación, elevar el estándar de calidad en la atención al cliente y las relaciones entre proveedores del rubro.

Responsabilidad

Social

Cada socio de CAPEV es el resultado de un espíritu emprendedor que ha encontrado la manera de ser reconocido entre sus pares y liderar con innovación y valor. Es por ello que nos enorgullece sumar esfuerzos para ayudar a la comunidad y contribuir con herramientas y actividades que añaden valores, oportunidades, respeto, tolerancia y más, a todos aquellos que no pueden alcanzarlas por sí mismos. Conscientes que la unión hace la fuerza, todos los socios de la Cámara de Profesionales de Eventos de Lima están invitados a participar en eventos y programas de voluntariado con dinero, tiempo, productos, servicios, conocimientos u otros para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de terceros.

ESTATUTOS

Descargar PDF

CÓDIGO DE ÉTICA

Descargar PDF