998 438 857

Procedimiento del postulante

AL MIEMBRO ASOCIADO CAPEV

El postulante deberá presentar la documentación completa al correo coordinacioncapev@gmail.com, para ser derivada al Comité de Admisión, Ética y Disciplina, para su evaluación.
1.- Llenar el Formulario aprobado por el Comité.
2.- Presentar copia del CIR de SUNAT (comprobante de información registral).
3.- Presentar declaración jurada debidamente firmada por el postulante de no tener resoluciones desfavorables ante la Autoridad Administrativa, Policial y/o Judicial, referentes a su actividad comercial, o en su caso sustentar la misma.
4.- Presentar cartas de Recomendación: - El postulante deberá de presentar una carta con la firma de tres Asociados Fundadores o dos Asociados Fundadores y un Miembro Activo, quienes darán fé a CAPEV, de lo siguiente, bajo responsabilidad:
1. Que el postulante cuente con una experiencia mínima de tres años, para postular a Miembro Asociado o de cinco años si postula a Miembro Activo.
2. Que el postulante cuente con un prestigio reconocido en el rubro de bodas y eventos. Los formatos de Declaración Jurada y Cartas de Recomendación, aprobados por el Comité deben ser enviados por la secretaria de CAPEV a los Postulantes CAPEV.
5.- El postulante deberá de presentar tres cartas de recomendación de clientes satisfechos y/o proveedores con quienes trabaje directamente.
6.- Recibidos toda la documentación completa, el Comité de Admisión, Ética y Disciplina programará una entrevista virtual con el postulante. El Comité se reunirá una vez al mes o cuando lo considere, para aprobar o denegar el ingreso del postulante, poniendo fin al proceso de admisión. Finalmente se comunicará al Directorio los postulantes admitidos para el ingreso formal a CAPEV, comunicando también el pago del derecho de ingreso (S/ 350.00 soles) y la obligación de aportación mensual (S/40.00 soles). Así como también deberá entregar el Código de Ética y Disciplina y los Estatutos de CAPEV.



Llenar los siguientes documentos con sus datos y enviarlo a coordinacion@capev.org

REGISTRO DEL POSTULANTE

Descargar WORD

CARTA DEL POSTULANTE

Descargar WORD